Cover Mandala Cancún

lun, septiembre 20, 2021 - lun, diciembre 20, 2021 (8:00 pm - 11:45 pm) UTC-6

$790.00
septiembre
20 lunes

Cover Mandala Cancún

lun, septiembre 20, 2021 - lun, diciembre 20, 2021 (8:00 pm - 11:45 pm) UTC-6
Mandala Cancún
KM 9.5, Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Descripción

MANDALA CANCUN

GOLDEN PASS: INCLUYE:

DESDE: $750 MXN P/P

  • Acceso a Mandala Cancún
  • Crédito limitado de 30 USD para consumo de alimentos y bebidas

Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel y si quieres disfrutar de la famosa vida nocturna de Cancún, todo lo que necesitas hacer es comprar tus boletos aquí.

La decoración distintiva te transportará a un ambiente oriental, lleno de misterio y glamour. El ambiente elegante y relajante lo convierte en el lugar perfecto para que tu cambies las reglas y te adueñes de la noche.

Por fin ha llegado el día que esperábamos desde que el Covid-19 de Cancún nos obligó a confinarnos temporalmente. ¿Puedes adivinar de qué estamos hablando? Por supuesto esta es la gran noticia del verano: ¡Mandala Cancún vuelve a abrir sus puertas para recibir a los #MandalaLovers!

¿Qué encontrarás en Mandala? Pues además de la mejor selección musical que siempre ha caracterizado a este rincón de Cancún, ahora llega con deliciosas novedades como la implementación de servicios de comida durante su horario de apertura.

La reapertura de la discoteca favorita en Cancún obviamente cuenta con todas las políticas y medidas protocolarias recomendadas por la OMS y las autoridades correspondientes. Te invitamos a revisarlos a continuación.

 

Capacidad:

Dado que depende de las indicaciones de las autoridades, la capacidad inicial de la reapertura es del 30%, así que reserva tu mesa en línea para asegurar tu lugar en Mandala Cancún. Evidentemente, este porcentaje aumentará cuando avance el semáforo epidemiológico.
Mandala ajustará la disposición y el espaciado de las mesas para garantizar la distancia social recomendada.

 

Registrarse:

IMPORTANTE: Para acceder al club es imprescindible presentar prueba negativa de covid-19 con menos de 48 horas a la fecha de visita o presentar la cartilla de vacunación contra Covid-19.

El personal coordinará el acceso respetando la distancia social.
Para el acceso se medirá la temperatura (máximo permitido 37 ºC) y se solicitará el uso de esterilla higienizante y dispensador de gel.

El uso de mascarillas faciales es fundamental. Además, se permitirá ingresar artículos higienizantes de cuidado personal como toallitas húmedas desechables, gel o solución desinfectante.
En el establecimiento:

Mandala se limpiará y desinfectará antes de abrir y después de cerrar. Además, durante el horario de apertura se incrementará la frecuencia de limpieza, especialmente en áreas de alto contacto.
Se instalarán dispensadores de gel desinfectante en áreas estratégicas y habrá botes de basura exclusivos para los desechos de protección personal (mascarillas, guantes de látex, etc.).
Servicio de comida y bebida:

Para minimizar el contacto físico, el menú de alimentos y bebidas estará disponible en código QR.
Los vasos acrílicos y la placa pasarán por un estricto control de desinfección y lavado. Habrá vasos desechables y pajitas biodegradables si lo solicitas.
Cómo cuidamos a nuestro personal:

Cada miembro de nuestro personal debe pasar el protocolo de acceso que incluye medición de temperatura, desinfección de calzado y uso de gel higienizante. También deben pasar un cuestionario de síntomas.
Además, todo el personal contará con mascarillas, mascarillas, guantes y el equipo necesario que garantice tanto la seguridad como la higiene durante su trabajo.
Los camareros y asistentes deben usar mascarilla y mascarilla en todo momento. Y el personal de cocina y nuestros baristas llevarán gafas, mascarillas y guantes de látex.

Información del boleto

Cover Mandala Cancún

$790.00

Vendiéndose Ahora

Acceso a Mandala Cancún - Crédito limitado de 30 USD para consumo de alimentos y bebidas

Calendario de eventos
Elija una fecha para reservar el evento

Video

Agregar una reseña

Enviar Mensaje

Send mail success

Send mail failed

Please enter input field

© 2021 VENUES ACCESS. By: Nightlife México | Media.